Free UK delivery on all orders above £50
Buscar
Filtros genéricos
coincidencias exactas solamente
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en el extracto

Las diferencias entre E-Liquids y Shortfills

Tpd Eliquids y Eliquid Shortfills PG - Diferencias VG

At Vapestreams Nos enorgullecemos de ser totalmente claros con nuestros clientes y de que esté completamente informado de lo que Eliquido y Shortfill Las diferencias son lo que representan PG y VG y una breve descripción de lo que es TPD.

TÉsta es la razón por la que hemos establecido lo siguiente para que esté completamente informado de Eliquid y Shortfill diferencias, la ley y las regulaciones que rodean el uso de productos de tabaco y dispositivos de cigarrillos electrónicos, cuáles son algunos de los hechos clave sobre qué son los elíquidos, qué son el propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG) y por qué exactamente los productos eliquid son short filled.

Regulaciones de TPD Eliquid

Productos de Tabaco Directiva que también se conoce como TPD es un reglamento que fue aprobado por la UE en 2014. Esta ley rige la fabricación, presentación y venta de cualquier tabaco y sus productos relacionados. Estos incluyen cigarrillos, tabaco de liar, tabaco de pipa, puros, puritos, cigarrillos de tabaco sin humo, cigarrillos electrónicos y sus productos, como shortfill botellas, así como cualquier producto a base de hierbas para fumar.

En particular, esta directiva incluye, pero no se limita a:

  • Evita que el tabaco de liar y los cigarrillos enfaticen los sabores.
  • Requiere que toda la industria tabacalera informe a todos los países de la UE sobre los ingredientes que utilizan en sus productos.
  • Prohíbe lo promocional y engañoso elements en cualquier producto de tabaco diseñado para fumar.
  • Requiere que las advertencias sanitarias sean visibles en al menos el 65% de la parte delantera y trasera de los cigarrillos y productos de tabaco para liar (imágenes, texto e información sobre cómo dejar de fumar).
  • Establece requisitos de seguridad, calidad y cualquier notificación para cigarrillos electrónicos.

Artículo 20 de la TPD establece las reglas para los cigarrillos electrónicos vendidos como productos para el consumidor.

Esto establece la concentración y el volumen máximos de nicotina para cartuchos, tanques, cápsulas y cualquier contenedor de Eliquid de nicotina. Estos también deben ser a prueba de niños y a prueba de manipulaciones que tengan un mecanismo que le permita rellenarlos sin derramar cosas. Los ingredientes de los cigarrillos electrónicos deben ser de alta pureza y los cigarrillos electrónicos deben proporcionar la misma cantidad de nicotina cuando se inhalan con la misma concentración y la misma duración.

Las advertencias sanitarias para todos los productos de cigarrillos electrónicos deben informar a los consumidores que contienen nicotina y que no deben ser utilizados por no fumadores son absolutamente obligatorias, así como el empaque debe contener una lista de los ingredientes que se encuentran en el producto, su contenido de nicotina. y un folleto sobre cómo se usa y cualquier efecto adverso. Promocional elements en cualquier empaque y publicidad de cigarrillos electrónicos están prohibidos.

Eliquids (¿Qué son?)

E-líquido, también conocido como e-juice, es una solución que consta de propilenglicol, glicerina vegetal, aromas alimentarios y, a veces, nicotina. Este líquido puede venir en una variedad de proporciones PG / VG y concentraciones de nicotina. Por lo general, la mayoría de los fumadores de cigarrillos que cambian a los cigarrillos electrónicos comenzarán a consumir nicotina juicesy avanzar hacia una fuerza menor juices con el tiempo. Hay algunas diferencias adicionales que veremos más adelante con Eliquid y Shortfill Diferencias.

PG - VG y nicotina

Cuando se trata de e-juice, dos términos surgen constantemente: PG y VG. Esto puede parecer confuso para el recién llegado, pero el conocimiento de estos dos ingredientes puede mejorar enormemente su experiencia de vapeo. PG y VG son los líquidos inodoros que se combinan con sabor y nicotina (cuando es necesario) para crear e-juice. Tanto PG (propilenglicol) como VG (glicerina vegetal) producen vapor cuando se calientan, lo que permite inhalarlos. Los dos fluidos tienen una consistencia diferente entre sí y tienen un sabor ligeramente diferente, dando sensaciones distintas en la boca y la garganta cuando se vaporiza. La mayoría de los e-líquidos modernos utilizan una combinación de los dos fluidos, sin embargo, la proporción puede variar drásticamente. Algunas configuraciones de vapeo solo pueden funcionar con un cierto nivel de PG y VG, por lo que es importante elegir el nivel correcto para su equipo.

Shortfill

Desde la introducción de las regulaciones TPD (tabaco y productos relacionados), ha habido un límite en el tamaño de las botellas de líquido que contienen nicotina. Para ayudar a los vapeadores que prefieren crear su propio porcentaje de nicotina en un vaporizador y también darles más opciones y flexibilidad en su elección de sabores de e-líquido, el short fill se introdujo la botella. Short fill los frascos se llenan solo parcialmente con e-líquidos sin nicotina, dejando espacio en el frasco para la introducción de una dosis medida de nicotina, lo que permite al usuario controlar el porcentaje de nicotina en la mezcla final. Estas nic-shots se compran por separado, generalmente en botellas de 10 ml y el short fill Las botellas generalmente vienen prellenadas en 50 ml con suficiente espacio para agregar un nic-shot completo de 10 ml si es necesario.

Reino Unido y Europa Más bajo eliquid Shortfill Precios Garantizado
  • KITS DE VAPOR


  • Tanques de vapor


  • BOBINAS DE VAPOR


  • ACCESORIOS DE VAPOR
  • KITS DE VAPE POD


  • Vapores prellenados


  • PODERES DE VAPOR RECARGABLES


  • TU PEDIDO